9 de septiembre de 2013

LUNES ZOOMÓRFICO

     Difícil lo tienen el dúo Capital Cities para repetir el imprevisto pero enorme éxito de su canción bandera, "Safe And Sound". A pesar de ello vienen con un segundo sencillo extraído de su recientemente publicado álbum de debut, "In A Tidal Wave Of Mistery", que aun estando lejos del brillo que despide el tema citado tampoco está nada mal.
     Lo mismo pasa con el vídeo que lo presenta, no es comparable al maravilloso trabajo que promocionaba "Safe And Sound", pero no deja de ser notable, con una labor de maquillaje excelente y una historia con aire de fábula, final trágico y mensaje antidiscriminación nada desdeñable. Co-dirigido por los propios componentes del grupo, Ryan Merchant y Sebu Simonian, el ambiente está muy conseguido y las interpretaciones tanto de ellos como de los actores Darren Criss y Shannon Woodward son muy buenas. Podéis ver los otros vídeos del dúo pinchando aquí y aquí. Empezamos la semana con animaladas, espero que las disfrutéis.

- CAPITAL CITIES: "KANGAROO COURT" DIR: CARLOS LÓPEZ ESTRADA, SEBU SIMONIAN Y RYAN MERCHANT


7 comentarios:

Rocío dijo...

Me encantan los vídeos de animaladas, y éste es magnífico.
Los maquilladores se merecen un premio y la historia está muy bien contada. El mensaje queda claro. La música también me gusta.
Bss.

M Y C dijo...

Adoro los animales, así que este vídeo me ha gustado, también el nombre del tema, por afinidad geográfica, y el excelente maquillaje.
Obviamente no parece tan comercial como "Safe and Sounds" pero resulta aceptable. Y absolutamente en línea con los tiempos que corren, donde lo importante no es lo que eres sino lo que pareces, naturalmente hasta que se te ve el...
El final a pesar de ser trágico queda suavizado por el arpa.
Best regards,
M y C

MM de planetamurciano dijo...

Me chifla Safe and sound, ellos me caen genial pero huelen a one hit wonder a la legua. Hay tanta diferencia de calidad entre su hitazo y el resto del disco que me temo son protagonistas perfectos pa la fábula de la burra que tocó la flauta.

DJ Farrow dijo...

Impresionante el trabajo de caracterización en este vídeo. Está claro que el grupo se toma muy en serio sus apuestas visuales.

Pero hay que reconocer que tanto el tema "Kangaroo Court", que es estupendo, como el álbum, más que digno, quedan fagocitados por la abrumadora fuerza de "Safe and Sound", y, lo quieran o no, tal como señala el Sr. MM, Capital Cities tienen muchas papeletas para convertirse en un One Hit Wonder group. Justo o injusto?

Frw

Carlos B dijo...

Parece que compartimos todos la importante labor de caracterización. Es que es bastante espectacular la verdad.
Rocío estos animalitos son un poco personitas pero bueno se admiten como compañía.
¡Bienvenido M y C!! No se si sabes lo contento que nos pone siempre un nuevo tertuliano. Nos conocemos?? Estas en Australia?? O simplemente te gusta Australia?? Muy acertada por cierto tu reflexión, las apariencias engañan. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Sr.MM a mi también me encanta esa canción pero esta y bastantes más del disco también. Por supuesto espero que su profecía no se cumpla!!
Siii Farrow, es muy injusto y si tanto nos gustan tenemos que ser los primeros en minimizar el éxito de su primer single, disfrutandolo pero poniendo en su justo lugar el resto de sus composiciones.

Eleonora dijo...

Pues a mi el tema me mola, la melodía se te queda grabada después de la primera escucha...y el vídeo muy bueno! Menos mal que estaba preocupada de quedarme totalmente decepcionada..!

Carlos B dijo...

Ele no hagas caso de las malas lenguas que hablan por ahí arriba. La canción es muy digna y el disco tambien. Pero claro "Safe and Sound" es lo +.

Publicar un comentario