2 de febrero de 2018

VIERNES ALBOROTADO

     Hoy, sin ir más lejos, me han echado en cara lo poco que me gustan las guitarras, y sin ser yo del todo de esos, me voy a aprovechar del último vídeo de la banda madrileña Alborotador Gomasio para desdecirlo. Este cuarteto de llamativo nombre publicaba su nuevo vídeo hace tan solo un par de días y solo algo más su tercer álbum, "Luz y resistencia", un trabajo de madurez, si es que alguna vez se alcanza, al que no le falta la energía juvenil a la cual nos tienen acostumbrados. Una colección de canciones publicada de nuevo por Limbo Starr y producidas por Carlos Hernández que coloca el pop-rock otra vez entre mis preferencias, incluyendo también el sonido de la guitarra eléctrica. Además, si hay una cosa que les caracteriza son sus vibrantes actuaciones en directo y, para que no digan, ya tengo mi entrada para la presentación del disco mañana 3 de febrero en el Café de La Palma en Madrid. ¡No deberíais perdéroslo!
     No es la primera vez que los Gomasio se aprovechan de la animación para promocionar sus canciones, como hicieron en el primer adelanto de este trabajo que podéis recordar pinchando aquí. En esta ocasión un fondo estrellado y unos sencillos trazos superpuestos sobre él son el vehículo visual que transmiten la fuerza musical que el grupo destila, ¡despegamos! Podéis ver otro de sus vídeos y saber más de ellos pinchando aquí.

- ALBOROTADOR GOMASIO: "HACIA EL VACÍO" DIR: P.G.N. (PABLO GUERRA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario