1 de diciembre de 2017

VIERNES EN LA INDIA

     Las noticias sobre el grupo danés WhoMadeWho siempre son muy bien recibidas en este blog, es uno de mis grupos actuales favoritos. A lo largo de su carrera han ofrecido una variada gama de matices, con el electropop siempre como base principal, y ya sabréis lo que me pierde este género. El trío entrega un nuevo adelanto del que será su quinto álbum, "Through The Walls", y tiene toda la pinta de que me vaya a gustar como todos los anteriores. Tengo con ellos además una cuenta pendiente, verles en directo, que ha habido casi hasta tres veces que he estado a punto de hacerlo y finalmente los astros se han alineado para evitarlo, ¡espero que si hacen gira esta sea la ocasión definitiva!
     Para el vídeo se han marchado a la India, a la ciudad de Hydebarad, y en medio de ese caos humano que es el país, su cantante, Tomas Høffding, se empeña en preservar un puñado de hielo del deshielo, ¡con el calor que debe hacer! El mensaje no es muy positivo, lo más preciado se nos deshace entre las manos a pesar de nuestros esfuerzos, pero a mi me da igual hay que seguir peleando por lo que consideramos importante en esta vida y disfrutarlo, nunca sabemos cuanto nos va a durar. Si encima es con tan buena música, cómo no vamos a seguir en la brecha. ¡Aprovechad el fin de semana! Podéis ver otros estupendísimos vídeos de la banda pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

- WHOMADEWHO: "DYNASTY" DIR: ZWEIHUND


No hay comentarios:

Publicar un comentario