6 de noviembre de 2017

LUNES GÓTICO

     El dúo neoyorquino MGMT vuelven con ganas de recuperar el trono perdido del electropop indie, ese que han ido perdiendo con sus desvaríos musicales experimentales y tendentes a esa faceta psicodélica que siempre han poseído pero que se había acentuado a medida que avanzaba su carrera. Cuatro años han pasado desde su último lanzamiento y el primer single, que dará nombre a un álbum al que todavía le queda algún mes para ver la luz, es un tema más oscuro pero con una mayor presencia de los sintetizadores y una buena ración de influencias ochenteras, que sinceramente se agradecen.
     Lo que si que no ha cambiado mucho es su corpus visual, tirando otra vez del absurdo y lo simbólico y convirtiendo su colección de vídeos en un sinfín de disparates a cual más encantador. En esta ocasión tiran de estética gótica, cardados capilares, dominatrix vestidas de encaje, habitaciones terroríficas y miradas ausentes, las que se te quedan cuando ves sus videoclips. Podéis comprobarlo en las vuestras propias mirando de nuevo alguno de sus vídeos, que encontraréis pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Pasad una buena semana!

- MGMT: "LITTLE DARK AGE" DIR: NATHANIEL AXEL Y DAVID MACNUTT


2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Mola... el look muy The cure... con tu permiso la pincharé a la proxima :-)

Carlos B dijo...

Jaja, permiso concedido Manolo jaja. Si, parece que es un homenaje a The Cure, no solo en las pintas, también en la música.

Publicar un comentario