16 de octubre de 2017

LUNES DE ANIMACIÓN

     No puede uno despistarse mucho que enseguida se llena la despensa de vídeos de animación, un género en expansión claramente y con mucho que decir todavía, lo veremos a lo largo de esta semana dedicada. Empezamos con el dúo parisino SACRE que todavía mantienen su anonimato y se presentan como Sukil y Hawaii, aunque no sabemos quién es el chico y quién la chica. Por el momento solo han publicado un EP con tres temas de pop electrónico elegante y relajado, aunque están trabajando en nuevo material que presentarán en los próximos meses.
     Su anonimato se esconde tras los dibujos del creador de Montpellier Señor Octopus, que les realiza toda la línea grafica, portadas, presentaciones y ha colaborado activamente en la elaboración de este vídeo dirigido por Romain Segaud, en el que predominan las imágenes metafóricas y surrealistas a través del ojo que todo lo ve, ¡el globo ocular omnipresente! Un trabajo realizado enteramente en blanco y negro y que da el pistoletazo de salida a esta semana monográfica que se prevé de lo más interesante, ¡no os la perdáis!

- SACRE: "GAIA" DIR: ROMAIN SEGAUD


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante animación.

Carlos B dijo...

Si, son muy bonitas también las portadas y dibujos de promoción que les ha hecho el Señor Octopus Demiurgo. Gracias por tu interés siempre. Un abrazo.

Publicar un comentario