18 de septiembre de 2017

LUNES EN LA BIBLIOTECA

     Ya habíamos hablado antes en Videoterapia de lo bien que le había sentado el cambio al castellano a una de nuestras bandas favoritas del tecnopop patrio, Electronikboy. Su último álbum, "Cortocircuito", contiene una buena muestra, y como ejemplo este nuevo single, de perfectas canciones electropop que incitan al baile y al hedonismo puro. Letras divertidas, melodías y estribillos pegadizos, bases electrónicas adictivas y actitud extravagante para un producto que merece pleitesía y un mayor reconocimiento del que tiene, aunque ya sabemos que este país no se caracteriza por una querencia hacia este género que tan buenas experiencias nos ha proporcionado a los que huimos del flamenquito buenrollero, el pop facilón e insustancial de bandas consagradas por vete tu a saber quién, la lírica de jóvenes guaperas y aburrebragas o el latineo perpetrado por estos mismo actores prefabricados de laboratorio. ¡Parece que se me notase el resentimiento!
     Por todo esto, seguimos agradeciendo sobremanera las propuestas como la de estos renovados Electronikboy, que incorporan definitivamente a la formación la figura en la sombra de Hugo Ramos, sumándose a unos siempre en estado de gracia Xavi Sideboy y Juani Misterfly. Ellos son los protagonistas, junto a la aparición estelar de nuestra amada Yogurinha Borova, de este excelente videoclip producido con gran ilusión por la recién creada productora The Iguana Films y dirigido por Alex Mas, savia joven que viene con interesantes propuestas visuales y que dará que hablar. Impagables la estética de vestuario a lo Mondrian y toda la fiesta que destila la que desde ya se ha convertido en nuestra biblioteca favorita. ¡A leer! Podéis ver otros vídeos de la banda pinchando aquí, aquí y aquí.

- ELECTRONIKBOY: "BIBLIOTECA NOCTURNA" DIR: ALEX MAS 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!!⚡️

Chorbyradio dijo...

Me gusta el vídeo y me encanta el tema.
Saludos sintéticos.

Unknown dijo...

Mil gracias por esta entrada Carlos! Para mi y mi gente Videoterapia es un blog de referencia para poder conocer y estar al tanto de creadores contemporáneos a nosotros! Cada día me tienes enganchado esperando la nueva entrada! Mil besos.

Carlos B dijo...

Gracias a vosotros los artistas sin los que este blog no existiría. Alex alucinado me tienes con lo del referente jajaja. Bienvenido a este pequeño espacio y espero veros muchas más veces por aquí. Un abrazo y gracias por los comentarios.

Santi Rex dijo...

Confieso no ser muy de ver vídeos, pero tanto Biblioteca Nocturna como Me entiendes son un par de joyones. Ya lo eran como canciones. Ahora también como vídeos. Felicidades a todos los implicados. Me siento orgulloso de que casi todos sean amigos míos.

Publicar un comentario