11 de marzo de 2017

SÁBADO DE ARACNOFILIA

     Merchandise es una banda formada en Tampa (Florida) que mezcla numerosos estilos en sus composiciones y todos ellos de referente ochentero, desde el after punk y la new wave, al synthpop o el rock alternativo. Sus dos últimos álbumes, "After The End" (2014) y "A Corpse Wired For Sound" (2016), han sido publicados por el sello 4AD, abriendo así sus horizontes internacionalmente.
     Su último vídeo ha sido dirigido por su propio líder y cantante, Carson Cox, y narra la obsesión del protagonista, interpretado por el mismo, por unos tatuajes en forma de araña y sus portadoras, en un trabajo que también bebe de las fuentes clásicas del género en los ochenta. ¡Cuidado con los bichos!

- MERCHANDISE: "RIGHT BACK TO THE START" DIR: CARSON COX


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que historia intrigante.
¿Hay una casualidad, una simple moda entre mujeres, una sociedad secreta o es solo una obsesión del protagonista? ¿Se perdió a una atractiva mujer o escapó de una trampa?

La música acompaña a esta intriga.

Saludos.

Carlos B dijo...

Cuantas preguntas sin respuesta Demiurgo!! Yo creo que es una rayada mental del propio protagonista y líder de la banda, que se enfrenta a sus propias obsesiones y miedos. Un abrazo.

Publicar un comentario