26 de marzo de 2017

DOMINGO EN LAS ALTURAS

     El músico francés Joakim Bouaziz, más conocido por su nombre de pila, es uno de los músicos más reconocidos y activos de la escena dance de su país, además de creador de uno de los sellos discográficos más influyentes del mismo, Tigersushi. Su sexto álbum de estudio lleva el mismo nombre que el tema que nos ocupa hoy, "Samurai".
     El vídeo no es apto para personas con vértigo, ya que ha sido rodado y dirigido por la artista española Blanca Li en una terraza a gran altura de Manhattan, y algunos planos son incompatibles con esa característica que algunos humanos poseemos. ¡Yo desde luego no me subía ahí! Podéis ver otro de sus vídeos, y muy de actualidad, pinchando aquí.

- JOAKIM: "SAMURAI" DIR: BLANCA LI


2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Tú te has empeñado en que nos dé un vahído!... pues conmigo, lo de las alturas y el vértigo no funciona, je je. En cuanto a la música, la canción me parece un poco sosaina, no me dice nada (tampoco el vídeo). Se salva la percusión que, esa sí, me suena muy bonita en toda la canción. ¡Besos!

Carlos B dijo...

Jaja, Rocío has cogido carrerilla!! Pues hija que suerte, a mi me hacía unas cosas rarísimas el estómago cuando lo estaba viendo :). No pierdas la fe, que otras veces hay canciones más chulas. También te digo que este estilo sosaina está muy de moda, a mi si que me gusta y en esta canción en concreto me mola mucho la voz.

Publicar un comentario