5 de noviembre de 2016

SÁBADO DE SKATE

     El dúo californiano Classixx sigue reclutando voces para su dance cool, en esta ocasión la del cantautor de Colorado Tom Krell, alias How To Dress Well. Se trata del último single extraído del segundo álbum de la banda, "Faraway Reach", publicado a principios de verano. El vídeo, a pesar de su buena factura, tampoco es una gran creación, limitándose a narrar las aventuras de un grupo de jóvenes adolescentes y su pasión por el skate y los malditos sprays de pintura. Podéis ver dos vídeos más del dúo y obtener más información sobre ellos pinchando aquí y aquí.

- CLASSIXX FEAT. HOW TO DRESS WELL: "JUST LET GO" DIR: JORDAN MICHAEL BLAKE


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video no está mal, pero tampoco es deslumbrante.
Te recomiendo el video Tengo captura, de Massacre.

Carlos B dijo...

Es verdad que a mi tampoco me parece deslumbrante, son bastante mejores los anteriores que presentaron Demiurgo. Gracias por la recomendación, voy a verla!!

DJ Farrow dijo...

La canción mola mucho, el vídeo podría estar mejor sin esos planos tan cortos para poder disfrutar de esos equilibrios sobre ruedas.

Carlos B dijo...

A mi la canción me gusta lo justo, esa forma de cantar tan América de los ochenta no se, no se... He oído cosas mucho mejores a este grupo. El vídeo tampoco me parece la ostia Farrow, pero bueno el conjunto es pasable.

Publicar un comentario