28 de julio de 2016

JUEVES APOCALÍPTICO

     El excelente artista estadounidense John Grant se convierte en el último hombre en la faz de la tierra para su nuevo vídeo, el que acompaña a uno de los temas de su último álbum de estudio hasta la fecha y publicado el pasado otoño, "Grey Tickles, Black Pressure" (2015). Coincidiendo con la melancolía que desprende la canción, Grant se lamenta de su situación y soledad mientras recuerda tiempos pasados mejores a través de antiguos vídeos, una época mejor donde había agua, amigos, helados, amantes y muchas cosas más.
     No es la primera vez que los realizadores Casey Raymond y Ewan Jones-Morris trabajan para este músico, ya lo hicieron en los vídeos de dos canciones extraídas de su debut en solitario, "Queen Of Denmark" (2010), tras la disolución de la banda The Czars de la que formaba parte. Sin duda, el vídeo capta a la perfección el estado de ánimo, la soledad, el aburrimiento y la locura, del único ser humano que queda en un mundo caótico y destruido. Podéis ver otros de sus vídeos pinchando aquíaquí y aquí.

- JOHN GRANT: "GLOBAL WARMING" DIR: CASEY RAYMOND Y EWAN JONES-MORRIS


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Notablemente melancólico el video, acorde a la música.
Y me hizo recordar un episodio de La dimensión desconocida, donde el protagonista queda solo, con una biblioteca para leer todos los libros que desee. Pero se le rompen los anteojos.
Saludos.

Carlos B dijo...

Perdóname por la tardanza en contestarte Demiurgo, tus comentarios siempre son un placer. ¡Qué putada lo de las gafas jajaj, lo único que tienes y no puedes disfrutarlo, así es el sino humano!

Unknown dijo...

Una de mis favoritas del disco y que mas me recuerda a mis queridos The Czars

Fdo: un talifán ;)

Carlos B dijo...

Talifán a mi hay otras que me gustan más, pero agradezco igual tu comentario :) Un besazo enorme!!

Publicar un comentario