4 de junio de 2016

SÁBADO SALVAJE

     Última parada en Sudamérica, Colombia, país con una riqueza musical de raíces populares impresionante, cumbia, vallenato, danzón, pasillo, guabina, y así hasta más de mil ritmos diferentes. Desde Barranquilla el cuarteto Paraísos Perdidos centra sus composiciones en la electrónica, aunque no desdeña tampoco las influencias tradicionales. La banda no ha publicado todavía ningún álbum pero si unas cuantas canciones notables y ganado un concurso de una conocida marca de alcohol, entre más de doscientos grupos.
     El vídeo nos traslada a las selvas y playas colombianas para conocer como viven allí las indígenas, o igual es una náufrago, su comunión con el entorno y sus métodos de supervivencia. ¿Cogemos una barca y nos acercamos a visitarla?

- PARAÍSOS ARTIFICIALES: "CANTOS PT.1" DIR: CRACK


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La música es opacada por el video, por las bellezas naturales y la belleza de la naufraga. Naufraga que tiene buen ritmo y parece estar habituada a vivir en la naturaleza. Sí, podrían dar ganas de visitarla.
Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, siempre pensando en lo único Demiurgo!! A mi lo que más me llamó la atención fueron las palmeras jajaja. Pillando el billete de avión en 3,2,1.

Publicar un comentario