16 de mayo de 2016

LUNES JAPO

     Hoy es festivo en Madrid, que ayer fue el Santo, así que seré breve que estoy de día libre. Aunque no por ello os traigo una propuesta menos interesante, la del dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequin). Formado por la actriz americano-japonesa Emily Kaiho, RiRi, y la japonesa Hiro Todo, LuLa, en su país son todo un fenómeno y su canal de YouTube alcanza miles de visitas. Podéis visitarlo pinchando aquí, tiene mucho punto, ¡os lo aseguro!
     Cuentan en su haber con un álbum, "Femm-Isation" (2014), y varios EP's. Del último de ellos, "PoW/L.C.S." se extrae este tema que nos ocupa hoy, donde su habitual estética robótica y de maniquí se alía con la tecnología para entregarnos un vídeoclip muy interesante y a la vez divertido. ¡Robots japoneses al poder!

- FEMM: "L.C.S." DIR: ???


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La música es muy cargante, pero el vídeo es espectacular, hay algunas escenas chulísimas. Me recuerda a los electrodos y sensores que les ponen a los jugadores de fútbol para hacer mediciones de sus movimientos para fijar parámetros y pasarlas al ordenador para crear los vídeojuegos.

Carlos B dijo...

Pues a mi esta canción me gusta mucho Farrow. Por lo menos en que el vídeo mola estamos de acuerdo!!

Publicar un comentario