1 de mayo de 2016

DOMINGO TERAPÉUTICO

     La banda de Los Angeles Mondo Cozmo no ha podido empezar su carrera con mejor pie. El vídeo de su primer single ha sido protagonizado por la actriz Anna Faris, conocida por sus papeles en comedias americanas como "Scary Movie" (Keenen Ivory Wayans, 2000) y sus cuatro secuelas. En esta ocasión cambia de registro y se mete en la piel de una joven con pérdida de memoria que acude a un centro de rehabilitación para esta patología, OPICA, donde se enfrentará a sus emociones y a la recuperación de sus recuerdos. Si encima el actor Chris Pratt lo comparte y recomiendo en Facebook, el éxito está asegurado, vosotros juzgáis. ¡Feliz día del trabajo, los trabajadores y sus derechos, que desgraciadamente no pasan por su mejor momento! Ahh y gracias a @ElPerroDeToni por la recomendación :).

- MONDO COZMO: "HOLD ON TO ME" DIR: COREY PETRICK


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me llamó la atención su cara, su expresión. Y me interesé más, porque vi películas de Scary Movie. Algunas me gustaron.
Acá demuestra ser una buena actriz, aunque no capté donde se nota lo de pérdida de memoria. Me gustó el casting, en cuanto a las versiones infantiles de la protagonista. Se parecen a Anna Faris.

Por acá tampoco pasan un buen momento. Así que es bienvenido lo de feliz día.

Saludos.

Carlos B dijo...

Yo no he visto ninguna de las películas, no me gusta el género, pero es verdad que hace una buena interpretación en este vídeo Demiurgo. Es verdad que no se entiende demasiado bien el mensaje si no se sabe que está rodado en un centro que se dedica a hacer terapia con este tipo de enfermos, luego el tema de los flashbacks de alguna pista. Me temo que es mundial lo de los derechos perdidos de los trabajadores en beneficio de las grandes empresas... Un abrazo y gracias siempre por tus comentarios.

Publicar un comentario