29 de mayo de 2016

DOMINGO CRÍPTICO

     Acabamos la semana con otro vídeo más cargado de símbolos y de metáforas, difícil de entender la verdad. Se trata del nuevo trabajo visual del artista neoyorquino Ryan Lott, más conocido como Son Lux, que a lo tonto, a lo tonto, se está haciendo con una videografía más que notable. Porque el video es raro sí, pero es una gozada y deja pensando en el mundo dominado por la tecnología y las redes sociales que nos envuelve. Podéis ver otros dos excelentes ejemplos más pinchando aquí y aquí. ¡Cuidad vuestras actividades de ocio!

- SON LUX: "CAGE OF BONES" DIR: JEAN-PAUL FRENAY


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Vaya vídeo más chulo... merece la pena verlo porque tiene algunas imágenes espeluznantes sobre el ejercicio físico y otras esclavitudes de la vida moderna. Esa extraña mezcla de futurismo, sensualidad y experimentación humana parece querer dibujar un panorama deshumanizado y algo sórdido... El tema es un poco rallante, pero tiene partes relajantes y no está mal.

Carlos B dijo...

Este grupo es raro y experimental Farrow, pero a mi no me disgusta, creo que tienen bastante que decir. Y el vídeo es una gozada,sí.

Publicar un comentario