18 de febrero de 2016

JUEVES ENAMORADO

     A lo largo de la historia de este blog hemos podido comprobar el variado juego y la cantidad de posibilidades expresivas que proporcionan las historias de amor y las relaciones sentimentales. Hoy nos ocupamos de su faceta más reflexiva y contemplativa, la especialidad del músico irlandés Jack Colleran y su proyecto Mmoths. Este joven y precoz artista, tiene tan solo 23 años y toca el piano desde los cinco, está a punto de publicar su debut, "Luneworks", tras dos Ep's, "Mmoths"(2012) y "Diaries"(2013) cargados de electrónica emocional y también con un toque experimental.
     El vídeo es una gozada visual que se aprovecha de los verdes campos y paisajes urbanos e industriales irlandeses, filmados en enormes planos angulares y que contrastan con la intimidad que desprenden las escenas donde los protagonistas, como tantas otras veces, aman, sufren, discuten, se reconcilian, se miran, desean y cualquier otra cosa más que se os pueda ocurrir en torno a las relaciones de pareja. ¡Poesía cinematográfica!

- MMOTHS: "EVA" DIR: JONAS LINDSTROEM

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy sugerente todo. Ese contraste entre lo natural y lo industrial, la crudeza de los sentimientos que muestran la relación entre los amantes entre las cuatro paredes, que pasa de la complicidad a la pelea, del deseo a la asfixia, y esa hoguera iluminando la oscuridad...

Carlos B dijo...

Qué bien lo cuentas Farrow :) Este vídeo es bastante magnético!!

Publicar un comentario