28 de diciembre de 2015

LUNES SIN CABEZA

     Estos días estoy de vacaciones laborales y la actividad de Videoterapia, sin cesar, también será más tranquilita, un poquito de texto y buenos vídeos. Empezamos la última semana del año con el buen hacer de uno de mis realizadores favoritos Saman Kesh, que pone su visión realista y fantástica a la vez al servicio de la música del productor y DJ estadounidense de origen guatemalteco Carnage, que sin ningún tipo de complejo acaba de llamar a su álbum de debut "Papi Gordo". En este tema ha contado con la colaboración del batería de WhoMadeWho, Tomas Barfod, y la cantante sueca Nina Kinert. El vídeo es otra gozada visual y narrativa de este realizador que te mantiene pegado al asiento para ver su desenlace. ¡A disfrutar!

- CARNAGE FEAT. TOMAS BARFOD Y NINA KINERT: "NOVEMBER SKIES" DIR: SAMAN KESH


2 comentarios:

Rocío dijo...

Ya, ya...y para compensar la tranquilidad de estos días, nos deleitas con este vídeo tan intenso, ¿no?. ¡Qué desasosiego y que sórdido todo!
Pero hay que reconocer que está muy bien realizado y te mantiene en vilo hasta el final. Lo que no resulta muy convincente son las caras angelicales, de revista de moda, de las protagonistas.

Carlos B dijo...

Jajaj... Rocío los sin cabeza los tenemos a todas horas y en todos los debates televisivos. A mi no me parecen tan modelos las chicas, son jóvenes y guapas pero no las veo muy estereotipadas. Este realizador es un mago de la imagen y de la narración visual, por eso te quedas hasta el final...

Publicar un comentario