21 de diciembre de 2015

LUNES DE REVELACIONES

     El músico francés Thibaut Berland, alias Breakbot, continúa con sus referencias disco-funky y hace un nuevo homenaje a la edad de oro del género, finales de los 70 y principio de los 80, en el single adelanto del que será su segundo álbum, "Still Waters". Colabora a las voces, como en ocasiones anteriores, el cantante Irfane que posee el timbre y estilo perfecto para darnos otra lección de groove y música destinada a los guateques más cool.
     El vídeo es otra genialidad bastante cómica del dúo de creadores franco-canadiense Dent De Cuir, formado por Jean-Philippe Chartrand y Benjamin Mege, que recrean una boda donde las traiciones y el escándalo están a la orden del día. Ellos se aprovechan del montaje de imágenes sincopado para conseguir un resultado bastante hilarante y cargado de ironía. Aunque para ironía la de nuestro país, que después de cuatro años de presidencia de gobierno corrupta y bochornosa, todavía nos levantamos hoy tras las elecciones sin saber quién será nuestro próximo presidente. ¡Maldita la gracia, vergüenza! Para hacer más leve esta sensación podéis ver y bailar con otros vídeos de este artista pinchando aquí, aquí y aquí.

- BREAKBOT FEAT. IRFANE: "GET LOST" DIR: DENT DE CUIR


2 comentarios:

Rocío dijo...

Mucho baile nos haría falta para aliviar esta sensación... pero el montaje de este vídeo ayuda, es muy divertido. ¡Gracias Carlos!

Carlos B dijo...

Madre mía, que panorama!!! Pero bueno nosotros a lo nuestro, que al final es lo que tenemos que vivir.

Publicar un comentario