17 de diciembre de 2015

JUEVES DE MONADAS

     Podría hacerse una semana monográfica con vídeos donde los primates en todas sus variantes son los protagonistas. Podéis ver alguno, casi todos ellos muy interesantes, de los que han ido apareciendo en Videoterapia pinchando aquíaquí, aquí o aquí, y seguro que se queda alguno en el tintero. Ahora son los propios componentes de la archifamosa banda Coldplay los que se transforman en simios para el nuevo vídeo del tema que presenta su séptimo álbum de estudio, "A Head Full Of Dreams". Se les podrá criticar cualquier cosa, pero desde luego no lo currantes que son, ¡no está nada mal 7 discos en 15 años!
     Como tampoco seré yo el que critique su videografía, pasta no les debe faltar, y se agradece cuando está bien invertida y se transforma en vídeos como los que podéis ver pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Pareciera que soy muy fan del grupo, pero en realidad de lo que soy es de muchos de sus clips, mola cuando un grupo se lo curra así, las cosas como son. En este nuevo también se han debido dejar unos buenos dineros y también seis meses de producción, el resultado es una realización y factura impecables, y la gracia de verlos convertidos en monos y haciendo monadas en medio de la selva. La recompensa a la vista está, casi 18 millones de reproducciones solo en YouTube en poco más de quince días. ¡Ale, que no se diga que sois los únicos que no lo habéis visto!

- COLDPLAY: "ADVENTURE OF A LIFETIME" DIR: MAT WHITECROSS


2 comentarios:

JLO dijo...

simpático como mucho amigo jaja... y la canción es de una simpleza tal que asusta... la hicieron en esos minutos nomás??

en fin, no soy un fan de ellos precisamente... salu2...

Carlos B dijo...

No seas tan drástico JLO!! Veo que no te gustan mucho pero el vídeo es una chulada y está muy bien hecho. A mi tampoco me gustan demasiado pero reconozco que los vídeos se los curran.

Publicar un comentario