18 de septiembre de 2015

VIERNES Y TRES

     Ya queda menos para el desenlace de esa tetralogía planteada por el dúo de hermanos Disclosure como vehículo promocional de los singles de su nuevo álbum, "Caracal", que será publicado en breve. En realidad, ya conocemos unas cuantos temas de los que formaran parte de este segundo álbum, no hay más que pasarse por su canal oficial de Vevo para comprobar que han ido desvelándolos en forma no solo de vídeos oficiales, si no también de lyric vídeos, clips menos elaborados, interpretaciones en directo o audios oficiales. El nivel es muy bueno en general, pero esta canción me parece la mejor hasta el momento, un temazo que continúa la renovación estilística del house clásico que los británicos emprendieron con su debut, "Settle" (2013), y que nos dejó a muchos de nosotros con la boca abierta.
     Tras la fiesta con Sam Smith en su anterior entrega, la protagonista de esta saga en imágenes, Mariela, es capturada por los amos y señores que dominan esa sociedad distópica en la que se enmarca toda la acción. Un curioso interrogatorio, con hipnosis de por medio, no consigue doblegarla y sus poderes mentales y paranormales consiguen confundir y doblegar a su enemigo. Formalmente el trabajo es impecable y unos buenos efectos especiales y excelentes interpretaciones actorales consiguen que tengamos cada vez más ganas de ver el final de la historia. Mientras que llega no queda otra que disfrutar con este nuevo capítulo. Podéis pillar el hilo viendo las dos partes anteriores aquí y aquí. ¡Feliz viernes y mejor fin de semana!

- DISCLOSURE: "JADED" DIR: RYAN HOPE


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es interesante, aunque el final me deja frío, igual que el dúo Disclosure, nunca he podido ocultar mi enorme pereza por escucharles. Tan sólo podría aguantar un tema suyo entero si me pilla en un pub por la noche con una copa recién pedida, por no poder escapar.

Frw

Carlos B dijo...

Qué exagerado eres cuando quieres Farrow!! A mi desde luego, ya sabes que no siempre coincidimos, me encanta este grupo, me parecen que son la renovación y restauración perfecta del house y el garage. Y te pongas como te pongas y huyas donde huyas, esta canción es un temazo en toda la regla.

Publicar un comentario