25 de septiembre de 2015

VIERNES DE SILUETAS

     El trío de Sidney Rüfüs nos entrega para terminar el verano una de esas composiciones suyas tan idóneas para la playa, luminosas y elegantes. Parece que los australianos están en vena creativa y casi que podríamos llamarles ya prolíficos. Tras su debut en agosto de 2013, "Atlas", nos sorprendían hace un par de meses con un nuevo single, "You Were Right", y ahora con otro más, junto con la confirmación de que un segundo álbum viene de camino, "Bloom", aunque todavía sin fecha definida. De momento ellos se embarcan en una mini-gira por Estados Unidos, donde por cierto se les conoce con el nombre de Rüfüs Du Sol, y posteriormente una más extensa por su país. Esperemos que no retrasen demasiado el lanzamiento de ese prometido trabajo.
     Si habéis seguido mínimamente Videoterapia, habréis notado mi querencia por este grupo y la insistencia con la que he recomendado sus brillantes producciones. Podéis comprobarlo pinchando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, ¡no os quejaréis! Para este nuevo vídeo cuentan de nuevo con su inseparable Alexander George, alias Katzki, que esta vez nos hipnotiza con fluidos de colores pastel, formas abstractas y siluetas animadas. ¡Feliz fin de semana otoñal!

- RÜFÜS: "LIKE AN ANIMAL" DIR: KATZKI

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo es sorprendente, con ese protagonismo absoluto de los fluidos apastelados, tanto dentro del cuerpo, como fuera, formando parte del entorno y del paisaje.

Nuevo tema, nuevo acierto. Estos australianos nunca defraudan. Como agua de mayo espero ese "Bloom", que seguro que no será un 'bluf'.

Frw

Carlos B dijo...

Qué ganazas tengo de disco nuevo Farrow!! Es que me gustan tanto estos chicos, son elegancia absoluta. Y el vídeo es algo más soso que otras veces pero se deja ver bastante bien.

Publicar un comentario