1 de agosto de 2015

SÁBADO MARCIAL

     Nuestros habituales Citizens! ya tienen su segundo álbum en el mercado, "European Soul", y para celebrarlo se marcan un video a modo "La Chaqueta Megánica" (Stanley Kubrick, 1987), pero con una mujer como protagonista, una mezcla entre dura disciplina y erotismo soft. Parece que a los soldados a su cargo no les sienta mal su presencia y hacen infinidad de malabares, duros ejercicios físicos y también acrobacias para ganarse su confianza. Podéis ver otros interesantísimos videos de este grupo pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Disfrutad!

- CITIZENS!: "MY KIND OF GIRL" DIR: JULIEN + ADRIEN


2 comentarios:

JLO dijo...

primero me gustó la referencia a Kubrick y su Full Metal Jacket que mencionás.... despuñes me gustó mas que incluyeran motos!!! viste que yo hago entradas con respecto a eso...

tengo el último de Kravitz, me llevo este también.... y recordás algún otro en que aparezca una moto en el último tiempo? vi uno de Calvin Harris con una rubia que también lo voy a incluir..... salu2 master.... ah y en éste me gustó la canción también...

Carlos B dijo...

Me alegro de que te gusten JLO, ya se que las chicas y las motos son una de tus pasiones :) Ahora mismo así a bote pronto no me sale ninguno con motos, si recuerdo o veo ya te enviaré. Gracias por pasar y comentar!!

Publicar un comentario