4 de agosto de 2015

MARTES DE VIAJE

     Alb es el nombre tras el que se esconde el músico francés, de Reims, Clément Daquin, y con este alias ha facturado ya dos álbumes, "Mange-disque" (2007) y "Come Out It's Beautiful" (2014), además de un par de EP's y numerosas producciones y colaboraciones para artistas como The Shoes, Yuksek, Brodinski, Monsieur Monsieur o Bewitched Hands. El tema de hoy es uno de sus último singles y a mi me parece una preciosa canción de aire electrónico vintage.
     El vídeo tampoco se queda corto, con una animación sencilla en blanco y negro, nos adentramos en un viaje espacio-temporal donde la repetición de motivos y la velocidad del recorrido produce un efecto hipnótico a pesar de su aparente sencillez. Una joyita más de la animación francesa dirigida por Julien Lassort y producido por esa factoría de magia en imagen que es el estudio Solab Pictures. ¿Viajamos?

- ALB: "THE ROAD" DIR: JULIEN LASSORT


2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué bueno! Te quedas clavada en las imágenes durante todo el "viaje". Me encanta a partir de las calaveras, cuando renace todo con las hojas y el poquito de verde y hay un subidoncillo en la música. Esta semana promete. :)

Carlos B dijo...

Esto Rocío en su aparente sencillez y austeridad de medios es un pedazo de vídeo que consigue la perfecta simbiosis con el tema que presenta. A mi me parece una auténtica gozada de principio a fin. Me alegro de que te guste :)

Publicar un comentario