10 de mayo de 2015

DOMINGO DE FANTASÍA

     El murciano afincado en Barcelona David García sigue adelante con su proyecto Fur Voice y publica un nuevo single, adelanto del que será su próximo trabajo a presentar a lo largo de este año. Su  inconfundible experimentación musical ya ha dejado un par de flamantes álbumes, "Fur Voice" (2009) y "Onto Endo" (2011).
     Para plasmar en imágenes todo el universo onírico que contiene su música ha contado de nuevo con el realizador Pablo Maestres, cuya anterior colaboración podéis recordar pinchando aquí, y con la producción de Limón Estudios. El vídeo es sobresaliente y no tiene nada que envidiar a los de factura internacional que me encargo de reseñar, un lujo y un ejemplo más de la buena salud con que cuenta el género en nuestro país. ¡Espero que hayáis disfrutado de la semana cantada en castellano!

- FUR VOICE: "FANTASÍA" DIR: PABLO MAESTRES


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Un video impactante con recursos muy sorprendentes e ingeniosos... por desgracia, la canción es una pena, no vale nada, tan sosa y aburrida.
Frw

Carlos B dijo...

Solo hay que darle más de una oportunidad Farrow, es rara pero me parece valiente. Y el vídeo si, es espectacular.

Rocío dijo...

Estaba repasando entradas antiguas y el vídeo de esta moderna Alicia en el pais de las "maravillas" es uno de los más chulos que has puesto. Y encima, producto nacional. Me gusta para candidato a mejores de este año.
La canción..."pichí-pichá" (¡qué rigor el mío!...pero bueno, se me entiende ¿no?.).

Publicar un comentario