20 de febrero de 2015

VIERNES URBANO

     Nos ponemos un poco menos trascendentales para acabar la semana laboral con otro de los vídeos mejor valorados del año pasado por multitud de páginas musicales especializadas. Se trata del single que presentaba el segundo álbum, "Sound Of A Woman" (2014) de la cantante y compositora canadiense Kiesa Rae Ellestad, más conocida por su nombre artístico, Kiesza. Esta joven procedente de Calgary antes de lanzar definitivamente su carrera artística ha compuesto temas para Rihanna, Kylie Minogue o Icona Pop entre otros.  
     Parece que sus estudios como bailarina han dejado huella en su estilo, a pesar de que una lesión de rodilla la aparto de la disciplina a la edad de quince años, y por eso se lanza en este vídeo que nos ocupa a bailar con desparpajo por las calles de Brooklyn. La coreografía de Ljuba Castot es resultona y el vídeo es un plano secuencia espectacular, de esos que tanto me gustan, aunque tampoco me parece una idea demasiado original. Aun así, este trabajo le ha ayudado mucho a colocar su nombre entre las estrellas más prometedoras del pop y a lanzar su carrera como solista con fuerza. La semana monográfica no acaba aquí, todavía quedan un par de vídeos para el fin de semana, así que espero que no os lo perdáis. Disfrutad de vuestro tiempo libre y bailad, que es muy sano y liberador.
 
- KIESZA: "HIDEAWAY" DIR: KIESZA, LJUBA CASTOT Y RAMI SAMIR AFUNI
 

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Gran talento compositivo, enorme voz, magnífica bailarina... sólo le falta una imagen que dé menos grima. Impresionante el vídeo en plano secuencia, tiene mucho mérito. Se puede saber si lo han rodado de una sola vez??

Frw

Carlos B dijo...

No te preocupes Farrow he visto fotos de ella bien guapa e incluso he leído que participó en Miss Universo por Canada. El vídeo parece que está rodado en plano secuencia, aunque hoy en día con las nuevas tecnologías nunca se está muy seguro de ello. Hazte a la idea de que si jajaj.

Publicar un comentario