13 de noviembre de 2014

JUEVES COMO LA VIDA MISMA

     Un día cualquiera alguien se levanta, sale de casa en dirección a su trabajo, limpiador en un club deportivo de lujo, hace sus tareas, divaga, vagea, sueña con una vida mejor y recuerda episodios de la que realmente tiene que marcan su existencia sin remisión. Este argumento tan simple y que tal vez suena repetido se convierte sin embargo en algo excitante de ver gracias a una fotografía realmente espectacular, a un dominio del tempo narrativo insuperable y a una intensa carga sentimental que produce una empatía difícil de eludir con el protagonista, interpretado excelentemente por el joven actor Curtiss Cook Jr.
     Si a todos estos elogios le sumamos la delicadeza del nuevo single del trío Salt Cathedral, formado por los colombianos Juliana Ronderos y Nicolas Losada y por el estadounidense Tommy Hartman, nos queda un producto de lujo y calidad superior. Esta banda afincada en Brooklyn acaba de publicar su segundo EP, "Oom Welt", un bonito tratado de pop electrónico que promete y mucho. ¡Espero que os guste!

- SALT CATHEDRAL: "HOLY SOUL" DIR: MATTHEW BECK Y BRAD TANGONAN


2 comentarios:

salva dijo...

GENIAL COMO CASI TODO QUE PUBLICAS. Y NO ES PELOTEO

Carlos B dijo...

Gracias Salvador!! Me alegro de que te guste!! Solo casi?? Jajjaja. Si pusiesen algo de esto en la tele otro gallo nos cantaría!!

Publicar un comentario