9 de mayo de 2014

VIERNES DE RECUERDOS

     Acabamos la semana con el electro-pop elegante y sutil del productor marsellés Mathieu Hocine, alias Kid Francescoli, que acaba de publicar un tercer álbum donde como su propio nombre indica, "With Julia", se ha aliado con la cantante neoyorquina Julia Minkin. Hoy os presento el segundo  single extraído de este trabajo,  que cuenta con una excelente melodía y una voz atractiva y melancólica que hará las delicias de los aficionados al género, ¡Cómo yo!
     No es la primera vez que aparece este proyecto en Videoterapia, y lo hacía con gran éxito por cierto, podéis recordarlo pinchando aquí. Su nuevo vídeo, contagiado de la melancolía que destilan las voces, retrata los buenos recuerdos que produce la música en una serie de personas ancianas, y recalca la capacidad que tiene de evocar los mejores momentos de nuestras vidas. ¿Qué levante la mano aquel que no tenga una sola canción que le haya marcado su vida? Feliz finde eurovisivo.

- KID FRANCESCOLI FEAT. JULIA MINKIN: "DISCO QUEEN" DIR: CAUBOYZ


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Maravilloso el tema por esa voz única y esa melodía tan melancólica y agradable... al vídeo podrían haberle sacado más partido con otro tipo de realización, no me convencen del todo las imágenes de los mayores, no conjugan bien con el sonido tan cool de la canción.

Frw

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Farrow, a mi me encanta esta canción también. El vídeo no me parece mal aunque es verdad que el tema da para mucho.

Publicar un comentario