22 de mayo de 2014

JUEVES ESTETA

     El misterioso dúo británico Monarchy siguen demostrando con su último single que son una de las propuestas synth-pop más solidas de lo que llevamos de siglo XXI. A pesar de sus inciertos comienzos con problemas de discográficas y retrasos en su debut homónimo de 2010, consiguieron que nos olvidásemos de esos inconvenientes con la calidad de cada uno de los temas incluidos en "Around The Sun" (2011) que en realidad no era más que una copia del primero con algún tema extra más. Hace ya más de un año que las esperanzas de nuevo trabajo se acrecentaron con la publicación del single, junto a la sensual Dita Von Teese, "Disintegration", pero fue una falsa alarma que espero que no se repita y nos entreguen ya por fin su ansiado nuevo trabajo. Muchos de esos temazos y su excelente colección de videoclips podéis recordarlos pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.
     El nuevo vídeo viene cargado de símbolos y metáforas que hacen referencia a las complicaciones del amor y las relaciones difíciles. Cuenta con una excepcional fotografía en blanco y negro y con una estética moderna y exquisita como la que proporciona el vestuario diseñado por Viktor & Rolf y Pucci. ¡Vamos una gozada para los sentidos!! Disfrutadla.

- MONARCHY: "LIVING WITHOUT YOU" DIR: LIVE TRIBE


6 comentarios:

PETER dijo...

Monarchy nunca defrauda...por lo menos a mi. Me encanta el video y la música.
Bss.

crunchis dijo...

Carlosssss, qué tal? Coincido con Peter, me ha chiflado el vídeo y la canción
un beso grande.

Rocío dijo...

El contraste del blanco y negro, el vestido de ella a lo Jesús del Pozo, la expresividad de los animales -perros, lechuzas...- . Bien, muy bien todo, pero la música me gusta más.

Carlos B dijo...

Qué gusto que os guste :)!!! A mi me encanta, pero estoy contigo Rocío aunque el vídeo está muy bien me gusta más la música. Llevo un par de días que no me la puedo quitar de la cabecica...

DJ Farrow dijo...

Muy chula la canción, aunque le cuesta arrancar y explotar pero luego la parte final es una pasada... ya era hora con éstos Monarchy. El vídeo precioso.

Frw

Carlos B dijo...

Ya te estaba esperando Farrow, esto es un temazo como otros tantos de Monarchy, lo que pasa es que nunca lo has asumido jeje... Y que más da que le cueste arrancar??? Va de subidón.

Publicar un comentario