7 de marzo de 2014

VIERNES INFANTIL

     Suavizamos el discurso sentimental y social para terminar la semana, y que mejor que hacerlo con el mundo de los niños felices, juguetones y divertidos. Así son los dos que aparecen en el nuevo vídeo del dúo alemán afincado en Colonia, COMA, formado por los productores Marius Bubat y George Conrad. Como no podía ser de otra manera viviendo donde viven, publicaron su debut, "In Technicolor", el año pasado en el sacrosanto sello especializado en minimal Kompakt Records afincado en dicha ciudad y estandarte de la música dance procedente de tierras teutonas.
     La verdad es que resulta curioso que en un escenario tan vacío e incluso hostil como es la nave donde se desarrolla este videoclip hayan conseguido con unos escaso recursos, un escueto atrezzo y unos sutiles y bien dosificados efectos visuales  hacer un producto tan simpático y resultón. Es cierto también que con unos niños tan rubitos y tan monos tenían un buen tanto por cierto ganado, porque hay que ver lo que consiguen con sus tonterías y sus juegos de aprendices de músicos. Con la sonrisa en la cara os deseo un estupendo fin de semana.

- COMA: "MISSING PIECE" DIR: DOMINIQUE LUCIEN GARAUDEL
  

3 comentarios:

PETER dijo...

Los niños siempre son alegría o por lo menos eso es lo que deberíamos de procurar. Son el futuro. Pero vamos al objetivo del blog. Me gusta la canción bastante, da buen rollo además con los críos haciendo monerías se incrementa el buen rollo.
Buen FDS.
Besos.

DJ Farrow dijo...

Chulísima la canción... muy bailable y más cálida que la mayoría de los sonidos propios de este insigne sello. Esta vez el minimalismo parece estar más en la propuesta visual que en la sonora. Es increíble cómo logran elaborar un vídeo tan entretenido con una mezcla de objetos muy básicos, sencillos efectos visuales y la simpatía de los movimientos de los niños. Genial.

Frw

Carlos B dijo...

A mi también me gusta mucho esta canción Pedro y creo que el vídeo además le hace un gran favor. Los niños siempre son un valor seguro.
Si Farrow es lo que digo que en un escenario tan simple y con unos recursos y efectos tan básicos consiguen un muy buen trabajo. Kompakt hace tiempo que anda diversificando, no le quedaba otra, renovarse o morir, que ya sabemos como es esto de las modas musicales.

Publicar un comentario