26 de marzo de 2014

MIÉRCOLES THAI

     Viajamos hoy a Tailandia y a uno de sus santuarios budistas situado en la zona oeste del país, el Templo del Tigre. Allí se desarrolla la historia de amor a los animales, de sus protectores pero también de las bandas que trafican con ellos, que pone imágenes a uno de los singles extraídos del debut del exitoso cuarteto británico Rudimental, "Home" (2013), donde daban rienda suelta a esa actualización del drum & bass que les ha hecho famosos.
     En esta ocasión cuentan de nuevo con la dirección de Josh Cole, que ya mereció estar en la lista de mejores vídeos de 2013 por otro espectacular trabajo para la misma banda rodado en Manila que podéis recordar pinchando aquí. La verdad es que esta mini-historia de monjes, cuidadores entregados y malvados mafiosos está muy bien contada y se aprovecha de la belleza felina de los tigres y también del siempre visualmente efectivo motivo de las artes marciales, todavía a día de hoy recurrente en muchas películas de acción y que triunfo en el cine de los años 70. ¿Quién no ha visto nunca una película de Bruce Lee??
 
- RUDIMENTAL FEAT FOXES: "RIGHT HERE" DIR: JOSH COLE


3 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Me ha encantado la canción y el video

Rocío dijo...

Jo, qué pasada los tigres... da gusto ver tanta belleza después de un día tan feo...
La música muy buena también.

Carlos B dijo...

Manolo!!! ´Qué agradable sorpresa!!! Me alegro de que andes por aquí y te gusten las cosas que pongo. No como a otr@s...
Rocío tu y yo somos mundo felino, a mi es que me hipnotizan. Y si fue un día feo en el que los tigres no nos trajeron suerte como manda la tradición asiática.

Publicar un comentario