29 de enero de 2014

MIÉRCOLES DE CUELGUE

     El francés Sebastien Schuller es prácticamente un desconocido en nuestro país pero cuenta en su haber con dos álbumes, "Happiness" (2005) y "Evenfall" (2009), y un tercero a punto de llegar del cual el tema de hoy es un adelanto. De formación clásica como percusionista también ha colaborado en varias bandas sonoras y su estilo ha ido evolucionando desde una faceta más instrumental al pop electrónico, siempre eso sí con un marcado carácter melancólico y emocional.
     "Estado de enajenación producido por una droga o por otras causas." es la definición de la palabra cuelgue según la RAE y así es como se encuentra la protagonista del vídeo de hoy que deambula por las calles de un Tokio no tan especial, idealizado e iluminado como estamos acostumbrados y que desvela las sombras de una gran ciudad con todos sus inconvenientes. ¡Cuidado con los estupefacientes chicos, que te dejan fatal!
 
- SEBASTIEN SCHULLER: "BLACK LIGHT" DIR: THOMAS RHAZI
 

3 comentarios:

PETER dijo...

Parece que la semana va de "tranqui" de vez en cuando viene bien. Es curioso que en muchos videos o películas siempre muestran esa imagen decadente y marginal ajena a las luces y el gentío de Tokio. Pues tiene su punto. Me ha gustado el video y el tema, a pesar de que te deja un poco bajo de animo todo el conjunto.
Besos

MM de planetamurciano dijo...

La Coixet o la Coppola firmarían este videoclip tan ricamente y no nos sorprendería, porque es su rollo total.
Este tipo de electronica me gusta, pero fíjese, luego nunca me pide el cuerpo ponerme canciones así una y otra vez con vicio como sí me pasa con otras.

Carlos B dijo...

Versatilidad Peter, el mundo será de los versátiles!!! También hay mucho vídeo e imagen idealizando Tokio porque claro allí hay de todo, bueno y malo, aunque la mezcla es excelente, je, je...
Si, Sr.MM es bastante contemplativo todo, como les gusta a ellas. A mi esta canción me gusta mucho, no se si para ponerla en bucle pero... No me quiero ni imaginar lo que se pone usted con vicio...

Publicar un comentario