14 de diciembre de 2013

SÁBADO DEAMBULANDO

     La verdad es que el rock clásico que factura el dúo californiano Middle Class Rut no me emociona demasiado, pero tengo que reconocer que este tema extraído de su segundo álbum, "Pick Up Your Head", no está nada mal. Aunque lo que realmente es bien bonito es el video que lo acompaña, donde los vemos pasear por tierras de Alaska, cuya naturaleza en estado puro y salvaje no tiene desperdicio. Eso sí, que frío tenía que hacer...

- MIDDLE CLASS RUT: "DEAD EYE" DIR: LANCE DRAKE


2 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ains...Y pensar que ya he renunciado a ver un montón de sitios en el mundo porque creo que ya me será imposible...Lo digo por Alaska, que flipada de sitio.

Carlos B dijo...

Va Sr.MM, lo maximiza, que ver tanto verde y tanta nieve juntos le produce alucinaciones acostumbrado a lo que está. Aunque la verdad es que me iba yo con usted a verlo que es alucinante.

Publicar un comentario