11 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES EXTRAVAGANTE

     Menuda galería de personajes que se han buscado los australianos World's End Press para su nuevo single. Este cuarteto de Melbourne que acaba de publicar su debut homónimo no aportan nada nuevo al pop que nos viene normalmente de las antípodas, aunque tampoco desmerece de otros  productos que nos llegan desde allí. Lo que destaca a este grupo es que les produce ni más ni menos que Tim Goldsworthy, la otra mitad junto a James Murphy de LCD Soundsystem y co-fundador del mítico sello DFA Records, así que la cosa promete algo más de guitarras y fusión con el rock de lo habitual.
     El vídeo no destaca por su originalidad, la típica noche de farra, pero si desde luego por sus protagonistas, hacía tiempo que no veía tanta cantidad de frikis juntos. Desde luego la cosa es para hacer un top ten y yo ya tengo mi number one, la chica Smiley. ¿Con cuál de todos os quedáis vosotros?

- WORLD'S END PRESS: "DRAG ME HOME" DIR: LUCI SCHRODER


7 comentarios:

PETER dijo...

Jajajajaja, me encantan todos, a cual mejor. Me quedo con la super traveli rubia que acosa al jovencito en las escaleras...
Me ha gustado bastante la canción, evidentemente el video tambien.

MM de planetamurciano dijo...

Iba a decir que debe haber sido divertidísimo inventarse semejante colección de freaks pero me da en la nariz que no han tenido que inventarse na, que los han encontrao por ahí tan rica y facilmente

DJ Farrow dijo...

Visualmente es impresionante como retrato de diferentes personajes que podemos encontrar en una noche de fiesta y desfase. Me flipan sobre todo las imágenes de la discoteca con cada uno de esos rebuscados estereotipos. Gran idea la de tapar los pezones con sendos Smileys.

Y la canción, sin ser un portento melódico, resulta muy intensa y tiene un trasfondo amargo y melancólico que seduce.

Frw

Marta V. dijo...

"¡¡¡Dónde está esa disco que yo me apunto para el próximo finde!!!"

Carlos B dijo...

Pandilla de frikis Peter!!! Es un poco Vaquerizo no?? No son muy originales ni el vídeo ni la canción pero la verdad es que al final son bastante resultones ambos.
Ya Sr.MM debe ser la moda en Australia jajja. Habrá de todo, unos inventados y otros que se levantan así por la mañana.
Me encantan las pezoneras de Smiley Farrow!!! Y bueno estereotipos, estereotipos... Yo cuando voy a la disco me encuentro pocos de estos. A mi me mola esta canción!!!
Jajaja. Marta V, ¿Te va la marcha??? Pues nos iba a salir un poquito caro, supongo que estará en Australia, pero bueno si nos pagan el viaje me voy contigo ;)

DJ Farrow dijo...

A mi modo de ver, son estereotipos, aunque rebuscados. No te los encontrarás en los bares pijos de Castellana ni del Barrio de Salamanca, pero te aseguro que muchos de ellos los he visto aquí mismo, en pleno centro de Madrid, tanto en las fiestas de En Plan Travesti, como en Los Jueves Milagro, o en Qué Maravilla, como en alguna fiesta de Halloween allá por 2003-2004. Ay, qué tiempos aquellos... por eso hay que apoyar el Ultrapop de La Prohibida. Esa es la noche desenfadada y petarda que hay que reinvindicar (si nos dejan, claro).

Frw

Carlos B dijo...

Mas de uno de los personajes de vídeo me parecen bastante originales, en esas fiestas de que hablas funciona el rollo travesti y drag, pero aquí hay más de todo.

Publicar un comentario