6 de diciembre de 2013

LUNES ANIMAL (27-12-2010)

    Aprovechare este finde largo para completar todos mis escritos sobre vídeos, que había tres que se quedaron en el tintero de aquello que fue el origen de Videoterapia, esa lista de correo que enviaba a mis amigos y a quien desease, que todavía sigue rulando por cierto.
     Superada la semana de villancicos y alusiones navideñas vuelvo al ruedo con la intención de olvidarla hasta el año que viene lo antes posible. Para ello nada mejor que comenzar la última semana del año con un pedazo de vídeo, donde la alegoría es radicalmente distinta, que promociona además uno de los mejores temas del estupendo álbum de debut de los australianos Bag Raiders. En esa onda electro-pop del bueno que caracteriza las producciones de las antípodas y con base fundamentalmente en el superlativo sello discográfico Modular Records, Sunlight recuerda a los mejores temas de Cut Copy, Miami Horror o Pnau, por poner un ejemplo.
     El vídeo es una monada, nunca mejor dicho, y refleja la similitud de los primates con el ser humano en una obra que Darwin hubiera presentado como prueba fehaciente de sus teorías. Se puede ser mejor actor que Coco...!!! Besos y buena semana a los que andáis de vacaciones.

 - BAG RAIDERS: "SUNLIGHT" DIR: FLEUR & MANU


No hay comentarios:

Publicar un comentario