13 de septiembre de 2013

VIERNES DE ATRACO

     Acabamos la semana con parejas enamoradas y atracos, los protagonistas del nuevo vídeo del productor y DJ alemán Marco Niemerski, alias Tensnake, que aún no tiene publicado ningún álbum pero si infinidad de singles y Ep's desde que empezó su carrera musical en 2006. Para la ocasión ha contado con la colaboración de Fiora, una de las voces más solicitadas de la escena dance alemana, que además de tener un disco propio, "Blue Muse"(2011), ha trabajado con gente como Armin Van Buuren, Audiofly o Eric Morillo entre otros.
     El vídeo está inspirado supongo en la película "Bonnie and Clyde" (Arthur Penn, 1967) y cuenta una bonita historia de amor entre dos ladrones de bancos. Me gusta mucho la mezcla entre escenas cargadas de azúcar sentimental y las propias de una relación profesional cargada de tensión y violencia física y emocional, la de atracadores. Tampoco es ninguna maravilla, pero se deja ver. Espero que seáis felices este fin de semana y os de tiempo a preparar nuestro propio golpe, si es en trío pues también vale. Besos.
 
- TENSNAKE FEAT. FIORA: "SEE RIGHT THROUGH" DIR: PONDR
 

3 comentarios:

Sani dijo...

Que mala pécora la tía. Se carga al pobre chaval y se lleva toda la pasta. Esto le pasa por confiar la gestión de la empresa a una mujer.
Por cierto la Bonnie era fiel al Clyde hasta el momento de su violenta muerte por parte de la policía. No como la avariciosa del video.
Hay un dicho muy bueno que dice: DONDE TIENES LA OLLA NO METAS LA P… FIN DE LA CITA.
Ahora en serio. Un tema muy marchoso con una cantante con una voz muy sensual. Por cierto como se nota que el DJ en cuestión no ha publicado gran cosa, porque si escribes en google TENSNAKE FEAT te salen 1.610.000 entradas del mismo video en cuestion.

DJ Farrow dijo...

La canción no pasará a la historia, pero se deja escuchar bastante bien, lo mejor sin duda la voz de Fiora.

Del vídeo destacan las escenas subiditas de tono y la utilización de la cámara lenta.

Frw

Carlos B dijo...

Es una traición en toda regla Sani, pero tergiversando un poco un dicho común "cuando el dinero entra por la puerta el amor salta por la ventana". Por cierto te equivocas en cuanto a las publicaciones del DJ, mira aquí: http://www.discogs.com/artist/Tensnake. Y más que oiremos oir hablar de él.
Nadie hablaba de historia Farrow pero es cierto que el tema está bien a pesar de que se sale un poco de los parámetros que más me gustan para bailar. Ays como os ponen las escenas subiditas jejeje...

Publicar un comentario