26 de septiembre de 2013

JUEVES PATINANDO

     Clean Bandit son una banda cuando menos curiosa. Nacieron en torno a un cuarteto de cuerda clásico y todavía mantienen un violín y un cello que dan a sus composiciones un aire de fusión poco habitual. La mezcla se completa con pop electrónico, una pizca de hip hop y voces escogidas estratégicamente para cada uno de sus temas. Su producción no es demasiado prolífica aunque no por ello menos exitosa, al menos en el Reino Unido, donde sus hasta el momento escasos lanzamientos han tenido una repercusión más que digna.
     A estos chicos les gusta también cuidar su imagen visual y sus vídeos promocionales, que ellos mismos dirigen, no escatiman en gastos y en desplazamientos, así el de su más conocido tema, "Mozart's House", fue grabado en las calles de Moscú y en este de hoy, que es su última entrega, se han desplazado hasta Suecia para localizar ese lago helado tan espectacular. La verdad es que el clip estéticamente y fotográficamente está muy logrado, otra cosa es que el argumento sea un poco bizarro. ¿Patinamos???
 
- CLEAN BANDIT: "DUST CLEARS" DIR: CLEAN BANDIT
 

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Las imagenes del lago son chulíiiiiisimas!!
La canción me gusta sin volverme loco, aunque hay que reconocerle clase y buen gusto, pero pelín chill out intrascendente.

Carlos B dijo...

Uys estamos de acuerdo mucho últimamente!!! Miedito me da MM. A mi me gusta más el vídeo que la canción la verdad, aunque tampoco me disgusta.

DJ Farrow dijo...

Brutal el vídeo, vaya derroche de imaginación, y esas dosis de frikismo... Tiene escenas en el lago, la nieve y los paisajes absolutamente arrebatadoras por su belleza y espectacularidad.

La canción me flipa, porque soy muy fan del chill electrónico, y de la fusión.

Gran descubrimiento, maestro. Les seguiré la pista.

Frw

Carlos B dijo...

Pues tu fijate Farrow que no imaginaba yo que esto te fuese a gustar... Pero si es así me alegro ;). El otro tema que cito tampoco está mal, echale un vistazo. Besos!!!

Publicar un comentario