14 de agosto de 2013

MIÉRCOLES ITALIANIZANTE

     Acaba la semana prematuramente que me voy a coger unos pocos días de asueto, escasos, que ya iba siendo hora y me espera mi cita anual con el mundo rural y las fiestas de pueblo. Termina con un regreso, el del gran Erlend Øye, que tras un año viviendo en Italia ha dado un giro, otro más, a su estilo musical y ahora se atreve a utilizar referencias y melodías directamente emparentadas con la música italiana de los años sesenta y setenta. Acompañado por los músicos de una de sus bandas, The Whitest Boy Alive, el noruego publicará un nuevo álbum a finales de año y se llamará como el tema que proponemos hoy, "La Prima Estate". Su voz y su pop luminoso son inconfundible incluso interpretados en italiano y ya espero con ansias sus próximas composiciones.
     El vídeo es como la canción, veraniego, soleado y divertido. Está rodado en Siracusa y sin muchos recursos, es sencillo pero produce y provoca ese buen rollo que este geniecillo venido del norte nos suele regalar. Espero que seáis buenos estos días, disfrutéis de las vacaciones, veáis las reposiciones y me echéis en falta. Besos.

- ERLEND ØYE: "LA PRIMA ESTATE" DIR: MARCIN ÖZ Y GABRIELE GALANTI
 

2 comentarios:

PETER dijo...

Me gusta mucho este chico, pero lo que acabo de oir y ver, me ha dejado un poco ni fu ni fa...No me termina de convencer.
Acostumbrado a el primer disco que fue maravilloso y las cosas interesantes que ha seguido haciendo, este giro inesperado me ha sorprendido, de momento, para mal. Igual al escuchar el disco completo cambio de opinión.
Disfruta del mundo rural, relajate y carga las pilas para la City.
Besosssssssssss

Carlos B dijo...

Ya he vuelto para defender al gran Erlend!! No estoy de acuerdo contigo Peter, solamente es diferente pero a la canción se le va cogiendo puntillo y tendremos que esperar al disco pero imagino que irá por la misma senda. Besos!!

Publicar un comentario