21 de agosto de 2013

MIÉRCOLES AL DETALLE

     El nuevo trabajo de Placebo ya tiene adelanto en forma de vídeo, que además me encanta. La banda de culto londinense se prepara para el lanzamiento en septiembre del que será su séptimo álbum de estudio, "Loud Like Love". Cada noticia del grupo se convierte en un suceso en internet y genera toneladas de comentarios en forma de parabienes o de malestar entre sus legiones de seguidores. Yo personalmente nunca he seguido mucho su trayectoria y reconozco que este tema no me disgusta, aunque se ha criticado su letra simplista y crítica con las redes sociales.
     Lo que desde luego me parece brillante es el ejercicio de estilo que ha realizado el maravilloso creador de historias e imágenes Saman Kesh para ilustrar la canción. Una acción perfectamente desmenuzada que genera múltiples puntos de vista, hipótesis y opciones, y acompañada además de unas impactantes instantáneas. ¡Vamos un lujo!! Para la narración han contado además con el escritor Bret Easton Ellis, creador de la famosa novela "American Psycho" (1991), que es el hilo conductor de todo el vídeo. Aunque tendréis que aguzar vuestras orejas para entender la trama en inglés, merece la pena verlo, como el resto de trabajos del director que también actúa bajo el nombre de Saman Keshavarz y ha aparecido por aquí bastantes veces ya. ¡Solo tenéis que poner este último apodo en el buscador y empezar a disfrutar!!!
 
- PLACEBO: "TOO MANY FRIENDS" DIR: SAMAN KESH
 

2 comentarios:

PETER dijo...

Bueno, bueno, me acabo de dar cuenta que he perdido el poco inglés que tenía... :(
Menos mal que al final te hacen un breve resumen...jejejeje. Me parece muy original y muy bien hecho. Sofisticado.
Placebo me gusta pero nunca he sido muy apasionado de ellos.
Besossssss

Carlos B dijo...

Jajajaj! Pues vocaliza muy bien Peter!!! Yo tampoco lo entiendo todo pero si el sentido que es lo que importa. A repetirlo hasta que lo entiendas!!! Compartimos sensaciones efecto Placebo ;)

Publicar un comentario