20 de agosto de 2013

MARTES PELIRROJO

     Espero que hayáis sobrevivido al improvisado y anacrónico monográfico navideño en pleno mes de agosto, jajaja. Es lo que tenían las reposiciones, muy útiles para descansar pero a veces algo disonantes. Hablo en pasado porque ayer fue la última de ellas, lo que había sido una lista de correo para unos pocos se convirtió después de este video en lo que conocéis hoy como Videoterapia. Me da pena que se hayan acabado porque venían muy bien para rellenar los tiempos de descanso pero por otro lado veo la labor terminada, dejar para la posteridad todo mi trabajo anterior al nacimiento de este blog. ¡Ojalá lo hayáis disfrutado!
     Se plantea ahora una duda, que hacer con los fines de semana y las vacaciones. Por un lado había pensado descansar, pero por otro iría en contra de la filosofía y el lema del blog, así que esos días pondré algún video que se haya quedado en el tintero, pero eso sí con comentarios justos, que tengo que tomar un respiro de vez en cuando y muchas veces no es tarea facil escribir todos los días. De todas maneras, se aceptan sugerencias o ideas.
     Bueno el caso es que la vida continua despúes de unos cortos días de descanso así que para celebrarlo un tema bien optimista que todavía a día de hoy triunfa en cualquier fiesta. Se trata del mayor éxito del cantante inglés Rick Astley y el que le puso instantaneamente en boca de todo el mundo, convirtiendose ese año en el sencillo más vendido en Reino Unido. Pertenece a su álbum de debut, "Whenever You Need Somebody" (1987), que también fue numero uno y cuyo éxito no se volvería a repetir, más después de su separación de los míticos productores Stock, Aitken y Waterman que son los que realmente impulsaron su carrera.
     Todos los videos de este conocido pelirrojo de voz de baritono son bastante simples y en este que nos ocupa tampoco echaron el resto. Contoneos y bailes para enmarcar un tema que sobresale por encima de las imágenes y que a día de hoy es ya un clásico. Disfrutadlo si os deja el calor.


- RICK ASTLEY: "NEVER GONNA GIVE YOU UP" DIR: SIMON WEST


1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo este video, como otros videos, con las bailarinas rubias a los costados de Rick Ashtley.
Saludos.

Publicar un comentario