1 de junio de 2013

VIERNES REVIVAL (12-11-2010)

     Esta semana con la fiesta esa catolicona mediándola, no hubo posibilidad de enviar el video de revival correspondiente al martes. Pero como hoy es día dance os enchufo una de esas rarezas y maravillas que supongo no habréis visto muchos, aunque quizás si oído, y que para mi es uno de los himnos del house, eso si con "french touch". Esta canción, "Me And Madonna", me arrastra los pies y porque no también las caderas.
      Publicada a principios de siglo, allá por el 2002, por el entonces dúo Black Strobe, Ivan Smagghe y Arnaud Rebotini, fue una de las pocas joyitas que nos dejaron antes de disolverse e iniciar carreras en solitario muy fructuosas por ambas partes. Los dos músicos, cachorros avanzados del house galo, han influido poderosamente en la música electrónica francesa y europea, Smagghe como compositor, productor y Dj de música para la pista y Rebotini, que conserva el nombre del grupo, retorciéndose en un giro más pop, rock y experimental con sus nuevos colaboradores.
El video es original con esos diversos puntos de vista de una historia sencilla acaecida en el metro parisino. Buen fin de semana "et dansez,dansez, maudits!"

- BLACK STROBE: "ME AND MADONNA" DIR: NE-O


No hay comentarios:

Publicar un comentario