24 de junio de 2013

LUNES DE EXTINCIÓN

     Empezamos la semana con un vídeo bastante peculiar en el que se plantea la desaparición de la faz de la tierra de los perros, aunque no os preocupéis que tampoco se hace de forma dramática. Es como "Hijos De los Hombres"(Alfonso Cuarón, 2006) pero a lo cánido. Presenta el nuevo single de los angelinos Local Natives y ha sido extraído de su segundo álbum de estudio recientemente publicado "Hummingbird", que pretende repetir el éxito de su debut "Gorilla Manor" (2009), trabajo que les puso en boca de toda la prensa internacional, que se apresuró a calificarles como la salvación del rock indie americano.
     La verdad es que el vídeo es muy cinematográfico narrativa y visualmente hablando. Es toda una historia, bien interpretada por cierto, con tintes de suspense que te mantiene intrigado hasta el final. Vosotros, ¿Podríais concebir un mundo sin el mejor amigo de los hombres? Yo no, aunque muchas veces si que podría hacerlo de sus dueños. Espero que vuestra semana no sea muy perruna y disfrutéis por fin del esperado veranito.

- LOCAL NATIVES: "YOU & I" DIR: DANIEL PORTRAIT Y KAMP GRIZZLY
 

2 comentarios:

PETER dijo...

Buenas¡¡¡¡ Musica tranquila para empezar la semana, acompañada de unas imágenes estupuendas. Esto solo puede presagiar algo bueno....
Respecto a la temática del vídeo y a la pregunta que haces, creo que si podría vivir sin los perros. Me gustan pero tampoco soy muy pro-perro, que no es lo mismo que perruno....jajajajaja
Buena semana.
Besos

Carlos B dijo...

No será Peter que eres una perra??? Ya te estaba echando de menos!!! Yo ya sabes que siento predilección por los felinos pero no me digas que no es simpatiquísima la perra muerta de cuerpo presente del video jajaja. Besos y buena semana para ti también.

Publicar un comentario