13 de junio de 2013

JUEVES DE VISITAS INESPERADAS

     The Popopopops es una banda de extraño nombre formada en 2007 por unos jovencitos para un concierto en el instituto en el que estudiaban, en Rennes. En un concierto llamaron la atención del director de uno de los festivales más importantes europeos, el Rencontres Trans Musicales de dicha ciudad, que les dio la oportunidad de participar en la edición de 2008 del mismo. A partir de entonces su popularidad en el país vecino se disparó e incluso ganaron el premio de nuevos talentos de la prestigiosa revista francesa Les Inrockuptibles. Acaban de publicar su primer álbum "Swell" y parece que son una de las grandes promesas galas con su pop de estructura clásica, que está recibiendo un montón de parabienes.
     El vídeo de hoy es sin lugar a dudas hilarante y no puedes dejar de verlo sin una sonrisa o incluso una carcajada. En el se muestra como un duro día de tareas hogareñas se puede convertir en una visita al paraíso. ¿Habéis sufrido esta fantasía alguna vez???

- THE POPOPOPOPS: "CROSS THE LINE" DIR: DAVID FREYMOND

3 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué simpatico el personajillo que se imagina a los cuatro chulazos en la piscina!, el vídeo y la canción son muy alegres.

Sani dijo...

Me parece una piscinita muy pequeña para tanta masa muscular. Esperemos que sean prudentes y la usen de tres en tres como mucho. Si no, el principio de Arquímedes les podría jugar una mala pasada a los muchachitos. En fin, cosas de piscinas,y las fantasías de verano.

Carlos B dijo...

Si, es muy gracioso e imaginativo Rocío, je, je...
Jajaja Sani, la vaciaron bastante antes de rodar el videoclip. Sino de que...

Publicar un comentario