25 de mayo de 2013

MIÉRCOLES EN LA COCINA (10-11-2010)

     La historia del video de hoy es curiosa. En realidad no se trata de un videoclip si no de un anuncio inglés para el famoso emporio sueco Ikea. Esta cadena se fijó en la letra y el estribillo de la canción en cuestión, "You'll Always Find Me In The Kitchen At Parties", y decidió incluirla en su nueva campaña para cocinas; a su vez la casa discográfica de los agitadores y gamberretes Man Like Me, dúo de jovencitos londinenses, decidió sacar partido al poder publicitario y extendió el video y la publicó como single. En realidad el tema es una versión, bastante fiel la verdad, de un éxito que la cantante Jona Lewie consiguió meter en el top 2 de las listas inglesas en 1978.
      Estos chicos londinenses no es la primera vez que me sorprenden con sus videos y su música, una suerte de mezcla de electro-pop, hip-hop e incluso ska, que habrá que seguir de cerca. ¿Quién no ha pasado una fiesta en la cocina alguna vez en su vida?? Besos.

- MAN LIKE ME: "YOU'LL ALWAYS FIND ME IN THE KITCHEN AT PARTIES" DIR: KIM GEHRIG


No hay comentarios:

Publicar un comentario