19 de mayo de 2013

LUNES REIVINDICATIVO (08-11-2010)

     No se me ocurre nada más sencillo que una pequeña y anónima historia de amor lésbico para reivindicar la igualdad de derechos de aquellos que, como yo, hemos decidido compartir nuestra vida con alguien del mismo sexo, ya sea uno, varios o muchos, que más da la cantidad....!!! Nos volvemos a encontrar de nuevo en boca de aquellos que no entienden nuestra opción y que se empeñan en volver a revisar una ley, la del matrimonio homosexual, ya casi aceptada por la mayoría de la sociedad y que solo la necedad y la hipocresía del partido en la oposición se empeña en echar por tierra. En una nueva estrategia política o maniobra publicitaria, vaya usted a saber, el líder de ese maldito partido, ha declarado que está dispuesto a revisar la ley y a cambiar una palabra de ella, porque no creo que la justicia le permita hacer más, en otro golpe bajo más a los que son diferentes a ellos y que no pasan por su aro castrador, culpabilizador y corrupto, que lo son y mucho. Espero que esta vez la sociedad española no me defraude y no lo permita, yo desde luego intentaré hacer todo lo que esté en mis manos, aunque de momento no se lo que será. Para empezar seguir "desfilando" en esa manifestación del Orgullo Gay que para muchos ya no tenía sentido después de la aprobación de esta ley y que ahora tienen la prueba de que no se puede bajar la guardia y hay que seguir por lo menos demostrando que somos multitud y que no lo van a tener fácil. Espero que todos nos ayudéis a ello...
      Menos mal que nos queda la música!!! Disfrutad del segundo single y maravillosa canción electro-pop del trío californiano Human Life. Besos.

- HUMAN LIFE: "WHEREVER YOU ARE" DIR: DAN BROPHY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario