13 de mayo de 2013

LUNES APOCALÍPTICO

     A medio camino entre "La Naranja Mecánica" (Stanley Kubrick, 1971), Mad Max (George Miller, 1979) y alguna otra película de terror de John Carpenter se sitúa la historia que narra el nuevo video del productor canadiense electrónico Alt Altman, alias Digits. "In The City Of The Dead", su último proyecto y álbum, por llamarlo de alguna manera, es un curioso experimento seriado en el que cada uno de los capítulos es una canción y se publica en diferentes páginas web de temática musical. Esta peregrina idea no lo es menos que el argumento de dicha serie, en la que su protagonista, un periodista, queda atrapado en una ciudad que ha sufrido una invasión zombie y va narrando como sobrevivir a la catástrofe. ¡Vamos una ida de olla en toda regla!
     El video, al igual que todo el proyecto, es una locura que tiene su gracia y también su mérito porque a pesar del sinsentido del contexto consigue mantenerte entretenido y expectante. ¿Con quien se encontraran en el plano siguiente?, ¿Conseguirán llegar a su meta?, ¿Cuál es su destino?... Una mini película para empezar la semana, espero que la disfrutéis.

- DIGITS: "STREET VIOLENCE" DIR: TONY HO


8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Lo de ir construyendo una historia a base de videoclips-canciones, me parece una gran idea, pero este en concreto, no sé...Parece una historia de zombis pa gafastas...

Carlos B dijo...

Pues a mi me gusta este video Sr.MM me parece gracioso y bien contado!! Ays que mal se levanta los lunes... El proyecto es curioso y una nueva forma de dar a conocer la música.

PETER dijo...

Pe parece original un poco destartalado todo, pero bien.
Besos

Carlos B dijo...

Bueno pues no es una superproducción Peter pero tampoco está mal.

Rocío dijo...

Pero, pero , pero... ¿esto, sto, to qué es???

Carlos B dijo...

Jajajaja!! Pues una mini peli de persecuciones y huidas!!! Te ha dejado sin habla!!!

Sani dijo...

Que bueno. Un video clip muy visceral y lleno de carga emocional. Eso si le quita a uno ganas de comer los igaditos encebollados.

Carlos B dijo...

Pero bueno!!!!! Si es Sani!!! Qué alegría verte por aquí. You're welcome. Los higaditos son de pollo, a ese lo que le sale es un higado que parece de una vaca jajaja. Besos y espero que vengas más a menudo a visitarnos.

Publicar un comentario