30 de mayo de 2013

JUEVES DE A DOS

     Hoy dos videos de la misma canción pero en distinta versión. "Transparente" es el precioso single que presentaba el no menos excelente debut de los granadinos Aurora, "Géminis", cuya grabación se realizó en los estudios Producciones Peligrosas y como premio tras resultar ganadores del concurso de bandas emergentes de la sala Planta Baja en Granada. Además uno de los miembros del jurado era el teclista de Los Planetas, Banín Fraile, que decidió tomar las riendas de este trabajo y producirlo. Estaros atentos a las noticias musicales que seguro que oiremos hablar de ellos.
     El primero de los videos es el oficial, cargado de imágenes surrealistas, simbólicas y etéreas que le van que ni pintadas a la canción; el segundo un nuevo trabajo de nuestro equipo de "Los acústicos de TmEx" que sigue entregando todas las semanas su ración de música al desnudo y en estado puro. Aunque no suelo dar cuenta aquí de estos trabajos que realizamos, seguimos saliendo a la calle todas las semanas a grabar y estoy muy orgulloso de los resultados y de los compañeros y profesionales que me acompañan en esta labor. Podéis ver todas las entregas aquí: http://www.tmex.es/category/acusticos/ ¡No os arrepentiréis!!! Gracias.

- AURORA: "TRANSPARENTE" DIR: JOANA MOYA BLANCO Y ARIEL TABATABAI



- AURORA: "TRANSPARENTE" DIR: LOS ACÚSTICOS DE TMEX


7 comentarios:

Manu dijo...

Menudo descubrimiento de los granaínos (menuda cantera tiene la provincia). La canción es preciosa y cantada en español (a la parrillaaaa, como a mí me gusta). Los acústicos de Tmex son maravillosos y muy bien realizados, todo un alarde de buen gusto y sencillez (no es peloteo, sabe que así lo siento)
Vamos a darle caña a Aurora...

Manu dijo...

Y también decir que suenan mejor en acústico que en estudio...a ver si los Indies aprenden de una vez que ser moderno no es sinónimo de que no se te entienda nada al cantar.

Carlos B dijo...

Pues si, la cantera andaluza está que se sale Manu. Granada siempre tuvo una gran tradición de grupos musicales. Muchas gracias por los halagos, siempre es un placer que reconozcan tu trabajo :). Hombre lo que pasa es que en acústico no hay tantas capas de sonido que resten protagonismo a la voz. A mi está interpretación también me ha flipado.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos me mola mucho; menuda coleccion de acústicos tan buena se están haciendo.

Carlos B dijo...

Siii!!! Sr.MM este grupo mola y nuestros acústicos tambien :) Muaks.

DJ Farrow dijo...

La canción está genial... espero que sigan en ese gran nivel. El acústico, maravilloso, qué gran sonido, y en un entorno absolutamente único. Cuando el tema es bueno, el acústico realza la sensibilidad de la melodía y la desnudez de la canción acaba gustando a veces más que la original. Ya me pasó con Algora.

Frw

Carlos B dijo...

No se si te gustará mucho su álbum Farrow, no le veo mucho tu estilo, aunque últimamente me despistas. Esta canción es preciosa y si el acústico le da matices muy buenos. Como nuestro sonido, que llama la atención si. Ese Gonzalo que nos asiste!!!

Publicar un comentario