11 de abril de 2013

JUEVES DE DIBUJITOS

     Pues si, definitivamente va a quedar una semana algo sexual y polígama, juro que no ha sido aposta, las cosas surgen y hay que aprovecharlas... Eso si para variar promiscuidad dibujada. Cuidadito en los trabajos para no llevarnos a engaño.
     Hacía tiempo que tenía desaparecido a uno de mis artistas franceses favoritos, Cosmo Vitelli, y mira por donde me vengo a enterar hoy de que no se lo había tragado la tierra y que está a punto de publicar el segundo álbum de su actual proyecto junto a Julien Briffaz, Bot'Ox. La verdad es que no se muy bien como se me ha escapado porque el tema es ya el tercer single de este nuevo disco cuyo título será "Sans Dormir". Tendré que recuperar el tiempo perdido escuchando este y el anterior trabajo, "Babylon By Car" (2010).
     El video dirigido por el diseñador gráfico Flokim Lucas es una fantasía animada ambientada en un futuro incierto y una sociedad desnaturalizada donde las perversiones sexuales no son tan distintas realmente a las que podríamos encontrar en cualquier local dedicado al sexo en la actualidad. Más que el tema propuesto lo que me gusta de este video es el color y la factura de sus dibujos. Disfrutadlo y tomad ejemplo si os atrevéis.

- BOT'OX FEAT. ANNA JEAN: "THE FACE OF ANOTHER" DIR: FLOKIM LUCAS


8 comentarios:

PETER dijo...

Menos mal que no era semana promiscua....Si es que yo veo el futuro...jajajajajaja.
No se cortan ni un pelo en el video, vaya con los dibujitos. Me gusta su factura y el tema con esa cadencia y voz sensual también.
No me quiereo imaginar lo que nos espera mañana que es viernes....
Besos

DJ Farrow dijo...

El vídeo es una pasada, fantástico el ambiente enrarecido que crean con los colores, y con la anodina expresividad de los personajes, la naturalidad con la que se entregan a las más diversas prácticas sexuales le da un aire transgresor y morboso, con escenas que pasan con facilidad de lo sutil a lo explícito... Hasta la canción me seduce, con esas bases tan atrayentes y esa melodía melancólica y triste.

Como dice Peter, con esta progresiva subida de tono, no sabemos qué serás capaz de exhibir mañana viernes en este ardiente blog.

Frw

Rocío dijo...

Oy-yo-yoi... entre colorín y colorín hay que parar en algunas escenas para coscarse de los gustos del personal. Este vídeo debería llamarse "para gustos...¡los colores!", aunque el final es bastante triste.
La música muy sugerente también, muy francesa, aunque esté cantada en inglés.
Máxima espectación para mañana.

PETER dijo...

El listón esta alto..........

Rocío dijo...

Quise decir "eXpectación".

Carlos B dijo...

A la pitonisa Peter decirle que no tenía ninguna intención pero parece que la primavera ha llegado también al mundo del videoclip jejeje. Farrow no estaba seguro de que te fuese a gustar pero me alegra de que así sea...Genial la propuesta del nombre Rocío, muy "ad hoc".
Y bueno en general a todos , ¿Qué os pasa??? Parece que la eXpectación os puede jajaja... Welcome to the pleasure dome.

MM de planetamurciano dijo...

De la animación me flipa todo; los colores, el diseño depersonajes, esa iluminación tan chula...Y de la historia que cuenta apuesto a que usted, por su experiencia vital, lo ha visto casi como de un cuento de pitufos se tratase...
¿La canción tiene un mucho de AIR ( cuanto AIR eran buenos) o es cosa mía?

Carlos B dijo...

Le dijo la sartén al cazo... O Gárgamel a el pitufo bromista... Sr.MM.
No me recuerda mucho a Air, aunque alguna influencia como franceses que son tendrán.

Publicar un comentario