17 de marzo de 2013

VIERNES DE DESPEDIDA (10-09-2010)

     Por si acaso no os habíais enterado hoy me marcho de vacaciones, je, je...Así que tendréis que sufrir mi ausencia durante unas tres semanitas aproximadamente. Espero que no me echéis mucho de menos, que no lo merezco, y que a la vuelta estéis ansiosos de más videoclips.
      Para despedirme una obra maestra, tanto musical, como de concepto y de realización. Se trata del videoclip de uno de los primeros singles del francés Alex Gopher, uno de los representantes destacados de eso que se ha llamado el "French Touch" y que inició su carrera en el grupo de Indie-Rock Orange junto con los miembros de otro grupo imprescindible, Air. Es uno de los creadores musicales más inquietos y prolíficos del país vecino y esta canción formó parte de su excelente álbum de debut, "You, My baby & I" (1999). Como curiosidad decir que su nombre de batalla lo tomó prestado de uno de los protagonistas de esa serie mítica que hizo las delicias en nuestra juventud, "Vacaciones en el Mar".
      En cuanto al video no os lo podéis perder. Es increíble la cantidad de lecturas que tiene y como cuenta una historia con un principio y un final tan determinados. Una maravilla de guión y de idea avalada por la productora Partizan, probablemente la más importante en esto de lo que hablo todos los días. Un broche de oro para que os quedéis con buen sabor de boca. ¡Espero encontraros por aquí a la vuelta! Besos enormes.

- ALEX GOPHER: "THE CHILD" DIR: ANTOINE BARDOUT JAQUET


No hay comentarios:

Publicar un comentario