22 de febrero de 2013

VIERNES NOIR

     Acabo exhausto esta semana de emociones intensas y espero que sepáis perdonarme el no teneros lo suficientemente atendidos y que no me lo hagáis pagar, necesito vuestros comentarios para reafirmar este esfuerzo y airearme contestándoos. Lo digo en serio. También es un placer poder seguir escuchando música y viendo videos, y esta es la forma de obligarme a hacerlo. Bueno, al lío...
     Volvemos a España para iniciar el finde y lo hacemos con uno de los proyectos más sólidos de nuestra escena musical, La Bien Querida. Tras este nombre se encuentra la artista Ana Fernández-Villaverde que cuenta con dos más que exitosos álbumes,"Romancero" (2009) y "Fiesta" (2011), y que publicaba en noviembre del año pasado su tercer trabajo,"Ceremonia".
     Aunque todavía no habíamos visto ningún video de este single de presentación, la espera ha merecido la pena porque su estética a caballo entre el cine negro y el de terror no pasa desapercibida. Su fotografía en blanco y negro preciosista es la mejor baza del video que cuenta una historia algo confusa de seres y parajes extraños.
     No puedo acabar esta entrada sin dejar de recomendaros a todos que salgáis mañana en masa a manifestaros en contra de la situación deplorable que estamos viviendo ya en este país. Tenemos que hacer oír nuestras voces por encima de ideologías, tenemos que ser la "Marea Ciudadana". Basta ya de que nos engañen con sus falsas excusas y debates absurdos. Nunca olvidaré como se reían sus gracietas y reproches ayer en el Debate del Estado de la Nación sus señorías, unos y otros, desde sus escaños cuando hablaban de los desahucios que tantos estragos están dejando a su paso en nuestra sociedad. ¡Malnacidos, falsos demócratas! Nos vemos en las calles, no hay excusa y nos hará más felices.
     PD: No os perdáis la cobertura que harán www.tmex.es y www.salvemostelemadrid.es del masivo evento. Estamos con los ciudadanos.

- LA BIEN QUERIDA: "ARENAS MOVEDIZAS" DIR: IKER INSAUSTI Y JEFFREY FRÍGULA


5 comentarios:

axo dijo...

Me parece una pasada el nuevo disco de la bokerona esta...pedazo d bases mete la japuta! Ole x los espetos tostaikos!

MM de planetamurcinao dijo...

¿¿Qué no se lo hagamos pagar?? Usted no sabe lo que está diciendo...Ya puede prepararse porque a la próxima vez que nos veamos lo quiero de rodillas chupando zapas...Si hasta seguro que le gusta y to, tontín...

PD; salir mañana no es una opción; es una obligación moral.

Marina dijo...

Muy bien!! y ella estupenda en su papel de gélida despechada lanzada a la venganza jiijijiji, si da miedito y todo!!
Nosotros, sin embargo, no te cobraremos tan caro que nos estés poniendo los cuernos con otr@s aunque ya pensaremos algo!!! jejeje.

Rocío dijo...

¡Qué vídeo! el minuto y pico del final con el sonido de la tormenta de fondo lo hace más inquietante todavía. Y si te esperas te enteras de que está subvencionado por el INAEM: sorprendente, ¿todavía queda alguna actividad subvencionada que no sean visitas de Papas?

¡Venga pa la calle to er mundo!!

Carlos B dijo...

Pero como es usted Sr.AXO!!! A mi también me gusta mucho!!
Nooo, no me gustan lamer cosas de goma Sr.MM!!!Y claro que es una obligación, yo estaré currando, pero será por la causa :)
Hombre Marina!!! Tu si que me pones los cuernos, que hacía días que no te veía :) La cantante mala malísima!!
Pues si Rocío ya ves que hay subvenciones pero solo a caballo ganador, esta ya ha vendido unos cuantos discos como para que la promocionen, pero bien que pasan de artistas nóveles. Y la subvención es cierto, es un bien escaso, se las entregan solo en sobres...Y por eso hay que salir mañana. Besos fieles amigos!!!

Publicar un comentario