7 de febrero de 2013

JUEVES DE CONFETI

     No, no os preocupéis que no voy a hablaros en esta entrada de las fiestas de Ana Mato ni su familia, espero que lo hagan los tribunales. Me voy a dedicar a lo mio, que son la música y sus imágenes, y hoy estoy de enhorabuena porque saca nuevo single y anuncian próximo álbum de debut ese grupo del que vaticino os vais a cansar de oír hablar y de cuya existencia hice eco hace meses ya, MS MR. Podéis recordarlo, en dos entradas bien didácticas por cierto, pinchando aquí y aquí.
     La esperada, en lo que a mi respecta por lo menos, puesta de largo de este dúo neoyorquino, formado por Lizzy Plapinger y Max Hershenow, se publicará en mayo y llevará el nombre de "Second Hand Rapture". Parece que están de moda los vómitos y esta vez incluso en forma de confeti y brillantina, en lo que supongo es una crítica al "american way of life" personificada en esas porristas, nombre que me encanta con el que denominan a las "cheerleaders" en Latinoamerica, de bailes tontos y sonrisa estúpida. Es lo que tiene tragarse el Capitalismo...¡Salud compañeros!

- MS MR: "FANTASY" DIR: AUSTIN PETERS


5 comentarios:

axo dijo...

I ♥ it ke punto los confetis, no kiero pensar q pasaria si hicieran un feat cn el grupo q puso usted vomitando tb pintira d colores...xq esa mezcla no se kitaria ni cn agua rássss...un beso de purpurina a to2

Ana Anillo dijo...

Muy buena entrada Carlos :-)
Ya sabes que me gustan a partes iguales la canción y el video y que a este grupo lo conocí gracias a usted y su labor investigadora-musical.

Besos

MM de planetamurciano dijo...

Esto...¿Le están cambiando los gustos sexuales y ahora le mola que le vomiten en la cara? Porque yo me presento voluntario, y me reservaré muuuchos tropezones.

Rocío dijo...

Qué gracia, las "porristas".
Me gusta mucho la canción, la voz , el juego de colores del vídeo y hasta el pelo azul de la cantante. Pero me sigue dando asquete la pota (aunque sea de purpurina).

P.D. : Quiero un cañón de confeti en mi fiesta de cumpleaños!!

Carlos B dijo...

Sr.Axo esa mezcla sería una guarrada importante pero no mayor que la que cita el Sr.MM que es muuuuy cerda.
Siii!! Ana, ya se que te gustan, no me extraña de momento no han decepcionado:)
Pues a mi no me da asco Rocío, no te preocupes yo te hago un cañon de vomitos de lo que sea en tu cumple. Y gratis!!! Sin gastar un solo euro de los ciudadanos.

Publicar un comentario