21 de febrero de 2013

JUEVES DE CONEXIONES

     De todos los países de habla hispana los dos que más interesantes me parecen en estos momentos musicalmente hablando son sin duda México y sobre todo Chile. En este último hay tal cantidad de artistas interesantes, algunos de ellos incluso han traspasado ya fronteras, que me he reservado otra semana temática dedicada a dicho país, que ha sabido aunar su fuerza creativa para desarrollar una escena mas que envidiable. En esta ocasión una de las bandas veteranas de México, Dapuntobeat, auna su buen hacer con el nombre propios chileno más reconocido en España, Javiera Mena, de la que ya os he hablado en diferentes ocasiones. Ambos poseen dos discos en el mercado y mientras que los primeros siempre habían dedicado su energía a la música de baile destinada a las pistas más desenfrenadas, la segunda se acerca más al Pop Electrónico.
     El video, en el que por cierto no aparece la cantante chilena, no tiene demasiado interés, pero la canción es un auténtico descubrimiento en el que los mexicanos ponen voz humana, excelente por cierto, e instrumentos analógicos por primera vez a sus composiciones siempre realizadas con programaciones digitales. El resultado me hace esperar con ganas su próximo trabajo, del cual este es su adelanto.
     Por cierto hoy estamos de enhorabuena, nace www.tmex.es, ese proyecto que me absorbía el tiempo pero del que me siento tan orgulloso, que es la nueva televisión on-line creada por una parte, entre la que me encuentro, de los trabajadores de Telemadrid expulsados en un ERE brutal y despiadado de su antigua cadena. ¿Os lo vais a perder?? Queremos que seáis nuestro público, esta promo es solo un excelente adelanto de lo que somos capaces de hacer.

- DAPUNTOBEAT FEAT. JAVIERA MENA: "NECESITO CAMBIAR" DIR: HANS WARNER



- PROMO TMEX


7 comentarios:

PETER dijo...

El video insulso y la canción, no esta mal, pero para mi gusto, no esta a la altura de Javiera Mena, que me chifla.....
Desde aquí mucha, mucha, mucha suerte, en este nuevo proyecto que tienes/tenéis por delante. Ya he visto la pagina y tiene muy buena pinta.
Muchos Besossssssssssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

La canción con la grande de Javiera la había escuchao ya y me gusta mucho. La otra, bastante más sosica...
Mucha mierda pa´l nuevo proyecto y ojalá que todo vaya a más y mejor!

crunchis dijo...

yo también me sumo a los seguidores de tu blog y te traslado todo mi ánimo, mucha suerte, que se consolide el proyecto y sea una puerta que te abra nuevas oportunidades.
bs

Rocío dijo...

¿Sabemos de quién es la música elegida para el vídeo de la promo de TMEX?. Da buen rollo y energía. Y el vídeo también... ¡y el proyecto más!
Además, nos hemos enterado de qué es una cámara octocopter (que yo no sabía ni que existía, ¡con lo que a mí me gustan los transformers!)
¡Enhorabuena y palante!
Se me olvidaba (como he empezado por el final...): la canción de Javiera, me mola, pero el vídeo es soso no, lo siguiente.
BSS.

DJ Farrow dijo...

A mi también me ha llamado mucho la atención la sintonía del vídeo promocional de TMEX. Transmite energía y frescura, y tiene mucha fuerza, justo lo que necesitáis para seguir adelante con este nuevo proyecto, cuyas virtudes iremos descubriendo con el mismo interés con el que vosotros lo estáis construyendo. Mucha suerte.

Frw

Carlos B dijo...

Gracias a todos chic@s por vuestros buenos deseos!!!
Estamos de acuerdo en que el video es insulso Peter, pero la canción me encanta. La página ha quedado muy chula :)
Sr.MM, coincidimos!!! Casi me da algo jajaja.
Pues no se de quién es la música, no lo he preguntado glups pero me informaré. Que grande eres guapa, eres casi como de nosotros ya.
Si es bastante cañera y le va estupendamente a la promo Farrow. Muchas gracias.

Carlos B dijo...

Aysss!! Sr. Crunchis que me olvidaba de usted!! Muchas gracias y ya sabes si quieres estar bien informado ya sabes donde tienes que acudir :)

Publicar un comentario